Catálogo 2021 DE ANALIZADOR CUÁNTICO

💥 ¿Qué es un analizador cuántico?

El Analizador Cuántico 2021 combina tecnología GSR y un sensor de proximidad en un instrumento que te ayudará a realizar una bioencuesta mediante un programa informático que te permitirá escanear tu campo bioenergético corporal, de forma no invasiva, sin efectos secundarios y sin causarte dolor, para que conozcas eficaz y oportunamente cuáles son tus posibles desbalances bioenergéticos. 


¿Cómo evalúa el analizador cuántico?

Si eres un profesional de la salud natural u holística, podrás expandir el bienestar de tus consultantes y ofrecerles coaching para que ellos aprendan a crearse un estilo de vida saludable, gracias a las evaluaciones que realiza en 90 segundos el Analizador Cuántico, por lo que podrás:

  1. Conocer tus DESBALANCES oportunamente
  2. Identificar tus necesidades de DEPURACIÓN corporal
  3. Saber oportunamente qué necesitas FORTALECER contra patógenos
  4. Ayudar a la gente a que se ADAPTE a un estilo de vida saludable

Este instrumento de bioencuesta bioelectrónica está diseñado para medir, por medio de bioimpedancia, la respuesta de galvánica de la piel en sólo 180 segundos. 

  • Coloca la palma de la mano del consultante al sensor laser.
  • Inicia el software Body Field.
  • Configura el programa y deja que el sensor haga el resto.

 

¿ Te Imaginas tener en tu computador la capacidad de evaluar el funcionamiento de la bioenergética de los sistemas y sus órganos internos y de esta forma poder ofrecer a tus consultantes una rápida retroalimentación terapéutica?  El Analizador Cuéntico combina electrodos de respuesta galvánica de la piel (GSR), un sensor de proximidad,  para medir pequeños cambios en la conductividad eléctrica de la piel.

 

Su intuitiva interfaz para evaluar la condición bioenergética te ayudará a saber qué areas del Body-Field    ( cuerpo energético) necesitan reforzar su condición para mejorar su respuesta ante posibles debilidades. El escaneo Body Field no es una evaluación de ídole médica o estudio de laboratorio clínico, sin embargo, el programa si te puede detectar inconsistencias bioenergéticas como falta de nutrientes, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos o la presencia de toxinas, metales pesados y 257 filtros más que serán el preámbulo de de tu abordaje terapéutico.  

 

EL ANALIZADOR CUÁNTICO 2021 ES UN NANO SISTEMA DE BIOENCUESTA POR MEDIO DE SOFTWARE Y HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE TIENE LA CAPACIDAD DE MONITOREAR QUÉ LE SUCEDE A TU CUERPO EN UN MINUTO Y MEDIO DE MANERA NO INVASIVA Y SIN DOLOR.

analizador cuantico bioelectrico original
MEJORES OFERTAS DE ANALIZADOR CUANTICO 2021

¿Te preocupa el bienestar de la gente y también te gustaría asesorarles sobre su bienestar? 

Imagina cómo podrías beneficiar a los tuyos y lo valioso que sería tener la capacidad de ayudarles a tiempo, el bienestar y salud no tienen precio.

 

Nuestros cuerpos son obras maestras bioquímicas, bioestructurales y bioenergéticas de gran complejidad con billones de componentes y millones de procesos y ciclos. Aún no terminamos de conocer la fascinante sinfonía de firmas eléctricas que se produce dentro de cada uno de nosotros todos los días, para mantener nuestro cuerpo en un estado de bienestar, eso resalta nuestra complejidad e individualidad.

¿ Te gustaría tener una herramienta de monitoreo oportuno que funcione para prevenirles de probables desbalances bioeléctricos que pongan en riesgo su calidad de vida?

 


¿para qué sirve el analizador cuántico 2021?

El analizador cuántico 2021 te servirá para:

  • Tomar mejores decisiones en tu coaching de bienestar al conocer lecturas precisas tomadas directamente del cuerpo.
  • Practicar un registro de la respuesta galvánica de la piel,  por el cual se emiten registros digitales que el cuerpo responde directamente al software y este al reporte de los datos colectados.
  • Obtener un completo escaneo de biocomunicación de forma sencilla, no invasiva y cero dolor en tan solo 3 minutos o menos.
  • Mejorar tu praxis profesional y hacer crecer el número de personas interesadas en conservar su bienestar. por eso sin importar en qué área de la salud realices tu labor puedes utilizar esta tecnología de bienestar.
  • Realizar en cualquier sitio, dentro o fuera de tu oficina o centro wellness o consultorio, un escaneo en 3 minutos o menos.
  • Innovar el proceso de atención a tus clientes gracias a las lecturas de datos directos del cuerpo, y con ellos tener soporte para incorporar al historial del cliente una metodología consistente. 
  • Expandir la capacidad de atención pronta y con ello dar soporte a las recomendaciones que hagas en beneficio de tus clientes sea en materia de nutracéuticos - fitoterapéuticos o servicios alternativos.

 


¿ Cómo puedes descubrir tu plan de bienestar con el ANALIZADOR CUÁNTICO 2021 ?

El Escaneo opera bajo el principio básico de que la energía y su transformación determinan la naturaleza biologica del cuerpo.  El Analizador Cuántico 2021 tiene un programa informático que te permite escanear el campo corporal (BF), utilizando la bioimpedancia para comparar el BF con el BF ideal de su base de datos. Evalúa cientos de puntos de datos de bienestar en solo 90 segundos.

 

Accede a la tecnología lider GSR, de la industria de bienestar para obtener recomendaciones de necesidades específicas de productos personalizados.

 

Los resultados te indican qué tan bien está activado el campo corporal bioenergético de tus consultantes, y si está transfiriendo información correctamente a su cuerpo o si hay bloqueos activos.  El Analizador Cuántico 2021 y su software Body Field está diseñado para escanear el campo energético del cuerpo y medir los desequilibrios.

 

Por ello, la bioelectricidad en cada persona cuenta una historia diferente de los procesos corporales conscientes e inconscientes de cada uno de nosotros. La expresión de electricidad biológica y su información individualizada nos ayuda a evaluar el bienestar, esta bioelectricidad es la base del escáner

 

El Analizador Cuántico 2021, es para profesionales de la salud y naturópatas que desean enseñar a sus consultantes a tomar las decisiones que los llevarán hacia sus metas para  mejorar:

  • sus niveles energéticos,
  • extender su status de longevidad e
  • incrementar su fortaleza vital.

 

 Analizador Cuántico 2021 evalúa los sistemas de biocomunicación y energía del cuerpo (un escaneo que verifica 52 filtros para saber qué sistemas muestran dónde tiene bloqueos energéticos). Esto mejora la capacidad del propio cuerpo para restablecerse y mantenerse saludable. 

 

El escaneo corporal del Analizador Cuántico 2021, se realiza colocando la palma de la mano en el dispositivo de escaneo. Este es un equipo vinculado a tu computadora. Después de unos segundos, los resultados del escaneo se mostrarán en la pantalla.

 

ADVERTENCIA DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las unidad aquí listada NO debe ser considerada como equipo médico de exploración para gabinete radiológico o insumo de laboratorio clínico, para detección de patologías infecto contagiosas o cualquier padecimiento. En caso de ser necesario usted será responsable de acudir a un profesional de la salud. Es importante tener en cuenta que las exploraciones no están diseñadas para tratar ni diagnosticar.

 


¿ ME CAUSA ALGUN TIPO DE REACCIÓN SECUNDARIA O MOLESTIAS AL SOMETERME A UNA EXPLORACIÓN?

 

Este tipo de tecnología se explica en parte por la teoría de los campos cuánticos, donde la realidad tal como la conocemos se basa en un campo universal de ondas no materiales. El enfoque del BF [Body Field]  “Bioenergética” consiste en evaluar y corregir el campo bioenergético del cuerpo y los campos individuales y las vías de información que gobiernan todo lo que tiene lugar a nivel bioretroalimentación.

 

Este innovador sistema es un equipo NO INVASIVO - CERO DOLOR, para uso doméstico familiar que te da el poder de la información del monitoreo oportuno y temprano que por muchos años viene investigando la medicina bioelectrónica.

 

Esta tendencia es un campo de la ciencia relativamente nuevo que se va enfocando a ofrecerte soluciones respecto a la forma de conocer a tiempo las probables causas de un importante espectro de padecimientos crónicos,  usando dispositivos bioelectrónicos que pueden recopilar señales de magnitudes repetidas que entre los nervios del cuerpo, incluyendo impulsos irregulares o alterados que se dan como huellas palpables en varias enfermedades"

 

Durante la exploración, se introducen sutiles impulsos energéticos en tu cuerpo el cual responderá naturalmente a esta comunicación y el software del ANALIZADOR CUÁNTICO 2021 registra cada respuesta.

EKOSYSTEM Q2021
NUEVO ANALIZADOR CUÁNTICO 2021

¿QUÉ explora y sobre qué se sustenta técnica y científicamente EL ANALIZADOR CUÁNTICO 2021 EKOSYSTEM ?

 

Explora la expresión del campo vibratorio emitido por nuestro cuerpo y  recopila la biorresonancia mediante la data cuantitativa del estado de la condición orgánica vital.

 

Albert Einstein, apuntó que la materia se traduce en energía, la cual emite una vibración.

La materia en si tiene un trasfondo vibratorio y por ende está implícita la oscilación electromagnética. Por ello la biomateria está asociada igualmente a la vibración. Todas las formas de vida y las expresiones biológicas emiten radiaciones magnéticas, sabemos que los organismos vivos poseen campos eléctricos de naturaleza compleja que a la muerte dejan de emitirse.

 

Se tiene información sobre cómo los campos y las frecuencias electromagnéticas anteceden a los procesos bioquímicos.  El cuerpo funciona como "máquina de este sistema bioenergético" cuyas naturaleza es una expresión bioquímica.

 

Desafortunadamente las estadísticas de bienestar reflejan que el 85% de las personas que residen en iberoamerica no tienen la cultura de la prevención, sumado a esto la acumulación de malos hábitos del estilo de vida del siglo actual, condicionan a dichas personan a padecer severos problemas de salud.

 

El cuerpo electromagnético ya se puede estudiar para entender qué le sucede del cuerpo anatómico y, como este modifica permanentemente su intensidad vibratorial suceptible al cambio de su estado patológico, fisiológico, o psicológico.   

 

Las llamadas enfermedades crónicas son sumatoria de muchos factores que enfatizan el debilitamiento bioenergético en el tiempo. La prueba palpable es que vemos consultorios, hospitales y quirófanos atestados de enfermos con problemas.


La buena noticia es que prevenir ya no es un problema con la ayuda de la tecnología Ekosystem Q2021, porque dicha innovación está a tu servicio en el ANALIZADOR CUÁNTICO 2021 EKOSYSTEM. 

 

Continuamente en movimiento, nuestros cuerpos cambian, giran y se ajustan para mantenernos en un estado de salud y homeostasis. Los estimulantes que consumimos y los factores estresantes internos y ambientales, tanto útiles como dañinos, son algunas de las principales causas de los cambios en los patrones bioeléctricos dentro del cuerpo. La tecnología GSR rastrea estas incidenciencias en el cuerpo.

 

[Ver el texto completo de Malmivuo, Jaakko, y Robert Plonsey, "Principles and Applications of Bioelectric and Biomagnetic Fields". Oxford University Press, Nueva York - Oxford. 1995] http://bit.ly/2KGcwWI

 

Descarga
FICHA TÉCNICA RESUMIDA DEL ANALIZADOR CUÁNTICO 2021
RESUMEN DE LAS CAPACIDADES Y FORMAS DE COMPRAR PRECIO ESPECIAL A PARTIR DE 3 EQUIPOS
Analizador-cuántico-2021-datos-técnicos.
Formato Portable Network Image 88.1 KB


¿ QUÉ TIPO DE REPORTES EMITE EL SOFTWARE DEL ANALIZADOR CUÁNTICO 2021 EKOSYSTEM?

  • El poderoso software te ofrece la posibilidad de obtener un reporte de monitoreo corporal en un minuto con mas de 690 indicadores agrupado en 59 bases de datos.
  • Conoce tus indicadores corporales básicos como tu condición física básica, tus rangos de hidratación y oxigenación celular, tus rangos de pH corporal.
  • El Analizador Cuántico 2021 Ekosystem es un equipo de diseño original cuyas cualidades son la elegancia del hardware, la sencillez de operación intuitiva y su bajo costo. Es ideal como herramienta de trabajo para los profesionales de la salud y la naturopatía, los expertos de la medicina deportiva y lo desarrolladores de negocios que participen en mercados de distribución de marcas de prestigio en al ambito de multinivel y networkmarketing del sector wellness.
  • Esto no lo excluye como equipo doméstico de monitoreo de la salud familiar de uso constante a cualquier hora y en cualquier sitio.
  • Una vez que se completa el escaneo, un informe te mostrará los resultados de su escaneo en la aplicación instalada en etu computador. Los resultados del escaneo se enumeran en prioridad, según las frecuencias del producto que provocaron los cambios más fuertes en la conductividad de la piel.
  • Cada informe se guarda permanentemente con el nombre del cliente en la aplicación.
  • También puede optar por enviar el informe por correo electrónico o mensaje de texto al cliente a través de la aplicación en archivo PDF, lo que le brinda una forma conveniente de compartir los resultados del escaneo, guardar la información del cliente y planificar su seguimiento con ellos.



¿ QUÉ CAPACIDAD DE EXPLORACIÓN TIENE EL ANALIZADOR CUÁNTICO 2021 ?

  • CAPACIDAD DE RECOPILACIÓN DE TU REGISTRO BIOCORPORAL EN MENOS DE 1 MINUTO.
  • ALERTA TEMPRANA CON PROTOCOLO 59 DE INDICADORES REFERENTE COLOR +/- .
  • HISTORIAL DE EVALUACIÓN POR PERSONA/EVENTO CON 98% PRECISIÓN.
  • RECONOCIMIENTOS ORGANOMÉTRICOS Y SISTÉMICOS 2500 INDICADORES.
  • PONDERACIÓN DE DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS DE SU CONDICIÓN FÍSICA BÁSICA.
  • HIDRATACIÓN  Y OXIGENACIÓN CELULAR
  • VALORES DE pH
Analizador cuantico bioelectrico amway nutrilite
DATOS RELEVANTES DEL EQUIPO PARA AMWAY - NUTRILITE

¿QUIÉNES pueden UTILIZAr EL analizador cuántico 2021?

Desde instructores de deporte de alto rendimiento, naturópatas y hasta médicos, la lista de profesionales que han integrado el escaneo en sus prácticas es larga y diversa. Nuestra línea de productos profesionales ayuda a quienes practican en áreas específicas, así como a quienes practican la atención al bienestar integral. Esta tecnología se utiliza a menudo en centros de bienestar donde ejercen varios tipos de profesionales de la salud, la naturopatía y los centros de nutracéutica integral. CENIs.

Ejemplos:

Médicos alópatas, quiropracticantes, doctores en naturopatía y wellness, médicos especialistas en medicina oriental, especialistas en homeopatía, dentistas y estomatólogos...

Coaches y consejeros en nutrición,  coaches en salud holística certificados,  hipnoterapistas, quinesiólogos, coaches en deporte de alto rendimiento, acupunturistas, magnetoterapistas, iridólogos certificados, practicantes de medicina cuántica, emprendedores de redes de distribución de marcas de prestigio...